Junior High School (Secundaria)

Las vivencias del nivel Junior High School del Colegio Clara Aguilera convierten esta etapa en una experiencia de vida y de aprendizaje especial e inolvidable.

En esta etapa nuestros alumnos desarrollan sus propias inquietudes y los motivamos para emprender un camino de liderazgo y responsabilidad ante las necesidades del mundo moderno.

Los proyectos aplicativos de nuestro sistema educativo le permiten a los alumnos explorar distintas opciones para ir descubriendo sus gustos y habilidades.

Nuestros alumnos de Junior High School (Secundaria) toman las siguientes asignaturas:

3. Biología (1er. grado)
  4. Física (2do. grado)
  5. Química (3er. grado)
  9. Tutoría
  10. Computación

Los alumnos trabajan las siguientes habilidades:

Los alumnos de Junior High School (Secundaria) del Colegio Clara Aguilera tienen a sus disposición actividades extraescolares deportivas, culturales y sociales para el desarrollo de sus destrezas.

• Baile
  • Futbol
  • Voleibol

Nuestros alumnos también cuentan con excelentes opciones para potencializar sus capacidades tanto en el dominio del Inglés mediante la certificación internacional TOEFL.

Contáctanos ahora por whatsapp y comienza tu inscripción en CCA