Elementary School (Primaria)

La calidad educativa del nivel Elementary School se desarrolla con los más altos estándares académicos en un ambiente escolar de formación y valores.

En esta etapa nuestros alumnos son motivados constantemente para introducirse en la competitividad y aprender la importancia de la responsabilidad académica.

Nuestro sistema bilingüe facilita el aprendizaje de ambos idiomas, logrando que nuestros alumnos dominen el Inglés de la misma manera que lo hace un nativo americano.

Nuestros alumnos de Elementary School toman las siguientes asignaturas:

3. Ciencias Naturales
  7. La entidad donde vivo
  10. Educación en valores
  11. Robótica

En el área de Inglés

Durante la jornada escolar diaria, los alumnos del Colegio Clara Aguilera toman clases en ambos idiomas (Inglés y Español). Fortaleciendo de esta manera su aprendizaje en el idioma extranjero, convirtiéndolo en una segunda lengua que dominan a la perfección al término de la primaria.

Los alumnos de Elementary School (Primaria) del Colegio Clara Aguilera tienen a sus disposición actividades extraescolares deportivas, culturales y sociales para el desarrollo de sus destrezas.

• Baile
  • Futbol

Además, nuestros alumnos cuentan con la oportunidad para potencializar su aprendizaje y dominio del inglés mediante las certificación internacional TOEFL.

Contáctanos ahora por whatsapp y comienza tu inscripción en CCA