Nosotros

El Colegio Clara Aguilera es reconocido por su enorme trayectoria educativa que impera desde el año 1958, convirtiéndose en el primer colegio de educación privada en Coatzacoalcos.

Por nuestras aulas han pasado grandes personalidades de la ciudad que con el tiempo se convirtieron en personas de elevada calidad humana y profesional. Reconocidos políticos, inversionistas, empresarios, artistas, directivos y profesionistas, son una muestra clara del extraordinario trabajo que hacemos en la labor educativa.

Actualmente, el colegio mantiene el liderazgo emprendedor con el que se ha caracterizado durante más de 60 años, siendo pionero de innumerables proyectos con el que sus alumnos desarrollan constantemente sus habilidades y sus valores.

En el Colegio Clara Aguilera vamos siempre a la vanguardia y somos los primeros en visualizar las necesidades del mundo moderno para convertir a nuestros alumnos en los líderes del mañana, pues las actuales generaciones requieren de nuevos esquemas para lograr una educación de calidad, y ésta solamente puede ser ofrecida por un proceso educativo de vanguardia que garantice el éxito futuro de nuestros alumnos.

Y ante la grave situación que ha generado el Covid-19 hemos desarrollado novedosas estrategias para ofrecer a nuestros alumnos una educación de calidad aprovechando los recursos digitales que nos ofrece la era moderna.

En el Colegio Clara Aguilera siempre vamos un paso adelante.