Kindergarten (Preescolar)

En nuestro Kindergarten los pequeños disfrutan de una manera divertida la maravillosa experiencia de aprender en su primera etapa.

En esta etapa los niños se introducen en el maravilloso mundo del descubrimiento a través del juego.

Nuestro sistema bilingüe facilita la tarea del aprendizaje desde esta temprana edad donde los niños se inician en la lecto-escritura del español, el aprendizaje del idioma Inglés, el pensamiento matemático, la exploración de las artes y el desarrollo del entorno social.

Nuestros alumnos de Kindergarten toman las siguientes asignaturas:

1. Lenguaje y comunicación
  2. Pensamiento matemático
  3. Exploración y conocimiento del mundo
  4. Desarrollo personal y social

Durante la jornada escolar diaria, los niños del Colegio Clara Aguilera toman la mitad del día en español y la otra mitad en Inglés. Fortaleciendo de esta manera su aprendizaje en el idioma extranjero y convirtiéndolo en una segunda lengua que comienzan a dominar desde el Kindergarten.

Además, los alumnos de Kindergarten toman los talleres siguientes: