Kindergarten (Preescolar)

En nuestro Kindergarten los pequeños disfrutan de una manera divertida la maravillosa experiencia de aprender en su primera etapa.

En esta etapa los niños se introducen en el maravilloso mundo del descubrimiento a través del juego.

Nuestro sistema bilingüe facilita la tarea del aprendizaje desde esta temprana edad donde los niños se inician en la lecto-escritura del español, el aprendizaje del idioma Inglés, el pensamiento matemático, la exploración de las artes y el desarrollo del entorno social.

Nuestros alumnos de Kindergarten toman las siguientes asignaturas:

1. Lenguaje y comunicación
  2. Pensamiento matemático
  3. Exploración y conocimiento del mundo
  4. Desarrollo personal y social

Durante la jornada escolar diaria, los niños del Colegio Clara Aguilera toman clases en ambos idiomas (Inglés y Español). Fortaleciendo de esta manera su aprendizaje en el idioma extranjero, convirtiéndolo en una segunda lengua que comienzan a dominar desde el Kinder.

Además, los alumnos de Kindergarten toman los talleres siguientes:

• Baile

Por todo lo descrito, nuestros pequeños disfrutan las actividades diarias que realizan en nuestro Colegio, donde se convierten en brillantes seres humanos encaminados hacia el éxito.

Contáctanos ahora por whatsapp y comienza tu inscripción en CCA