High School (Bachillerato)

En el nivel High School preparamos a nuestros alumnos para conquistar el mundo, sembrando en ellos una actitud emprendedora, de liderazgo, de responsabilidad y basada en los valores humanos.

En esta etapa nuestros alumnos desarrollan sus habilidades y comienzan a forjar su propio camino basados en los valores humanos, comprendiendo la importancia de la excelencia académica para el desempeño profesional.

Nuestros alumnos de High School toman las siguientes asignaturas:

Primer semestre

1. Ética I
  3. Química
  4. Metodología de la Investigación
  5. Taller de Lectura y Redacción
  6. Computación

En los siguientes semestres varían las materias de acuerdo al programa de la Dirección General de Bachillerato.

Los alumnos trabajan las siguientes habilidades:

1. Listening
  2. Speaking
  3. Writing
  4. Reading

Los alumnos de High School (Bachillerato) del Colegio Clara Aguilera tienen a sus disposición actividades extraescolares deportivas, culturales y sociales para el desarrollo de sus destrezas. Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria y hasta que la semaforización permita el retorno a la vida normal, solamente se ofrecerán en la modalidad en línea las siguientes actividades extraescolares:

Así también nuestros alumnos cuentan con excelentes opciones para potencializar su ingenio y sus capacidades mediante las distintas certificaciones con las que cuenta nuestro colegio en este nivel educativo, y que son:

• Certificación en Inglés
  • Certificación en Office
  • Certificación en diseño y programación de video juegos.
  • Certificación en Marketing y Redes Sociales.