Elementary School (Primaria)

La calidad educativa del nivel Elementary School se desarrolla con los más altos estándares académicos en un ambiente 100% digital.

En esta etapa nuestros alumnos son motivados constantemente para introducirse en la competitividad y aprender la importancia de la responsabilidad académica.

Nuestro sistema bilingüe facilita el aprendizaje de ambos idiomas, logrando que nuestros alumnos dominen el Inglés de la misma manera que lo hace un nativo americano.

Nuestros alumnos de Elementary School toman las siguientes asignaturas:

3. Ciencias Naturales
  7. La entidad donde vivo

Durante la jornada escolar diaria, los alumnos del Colegio Clara Aguilera toman la mitad del día en español y la otra mitad en Inglés. Fortaleciendo de esta manera su aprendizaje en el idioma extranjero, convirtiéndolo en una segunda lengua que dominan a la perfección al término de la primaria.

Los alumnos de Elementary School (Primaria) del Colegio Clara Aguilera tienen a sus disposición actividades extraescolares deportivas, culturales y sociales para el desarrollo de sus destrezas. Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria y hasta que la semaforización permita el retorno a la vida normal, solamente se ofrecerán en la modalidad en línea las siguientes actividades extraescolares:

• Robótica

Así mismo, nuestros alumnos cuentan con excelentes opciones para potencializar su ingenio y sus capacidades mediante las distintas certificaciones con las que cuenta nuestro colegio en este nivel educativo, y que son:

• Certificación en Inglés
  • Certificación en Office