Certificaciones

Los alumnos del Colegio Clara Aguilera certifican su nivel de Inglés de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas a través de la certificación CENNI. De esta manera nuestros alumnos reafirman los conocimientos adquiridos en nuestro colegio y se preparan para un futuro brillante y exitoso; ya que dominar el Inglés se ha convertido en una herramienta fundamental para las nuevas generaciones que van a dirigir el rumbo de nuestro país.

Los alumnos del Colegio Clara Aguilera se preparan más allá de lo “normal”; es por eso que los preparamos para desarrollar las habilidades, el conocimiento y la certificación en: el manejo de la paquetería de Office para una preparación altamente competitiva en cualquier área que ellos elijan desempeñarse en el futuro, ya que es indispensable que logren dominar y dar el uso correcto al software de comunicación tecnológica más importante del mundo.

Los alumnos de Elementary School (Primaria) del Colegio Clara Aguilera explotan sus habilidades con la exposición de proyectos tecnológicos del área de robótica, participando en competencias nacionales e internacionales y obteniendo la certificación en: Diseño, operación y programación de robots.

Los alumnos de Junior High School (Secundaria) del Colegio Clara Aguilera desarrollan sus habilidades y potencializan sus conocimientos en el área tecnológica digital a través de las certificaciones en: Diseño y programación de video juegos. Con esta herramienta nuestros alumnos se preparan para convertirse en los nuevos líderes en el desarrollo del “gaming” en el mundo.

Los alumnos de High School (Bachillerato) del Colegio Clara Aguilera aplican sus conocimientos y sus habilidades en el uso de herramientas tecnológicas digitales para el nuevo milenio, teniendo al mismo tiempo una capacitación tecnológica globalizada que les permita dominar las estrategias de los nuevos mercados comerciales a través de las certificaciones en: Marketing y Redes Sociales.